Message

fsockopen(): unable to connect to ssl://query.yahooapis.com:443 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname)

Top Stories

Grid List

En nuestra parroquia de San Sebastián Mártir, se llevó a cabo nuestra “28 va Convivencia Juvenil de renovación y evangelización”. Un numeroso grupo de jóvenes tuvimos la Gracia de experimentar que “Amor se escribe con sangre”. Comenzamos nuestro encuentro en el centro de Bellas Artes de nuestro pueblo donde pudimos contemplar el testimonio de entrega hasta la sangre de los mártires claretianos de Barbastro representado en una maravillosa obra teatral preparada y organizada por un grupo de jóvenes de nuestra pastoral juvenil.

Dice el Papa Francisco: “la cuaresma es un tiempo de gracia para reconocer que nuestras pobres cenizas son amadas por Dios. Un tiempo para acoger la mirada amorosa de Dios y, sintiéndonos mirados así, cambiar de vida. Estamos en el mundo para caminar de las cenizas a la vida”.

El domingo 29 de enero de 2020 tuvo lugar la trigésima novena colación de grados del Instituto Diocesano de Pastoral (IDIPA) de la Diócesis de Mayagüez.  Un total de cuarenta y siete fieles de las treinta parroquias que forman la diócesis mayagüezana recibieron su certificado de graduación.

El miércoles 12 de junio será una fecha que recordaremos por siempre en nuestra comunidad parroquial La Milagrosa de Aguadilla. La misma estuvo precedida por oraciones y mucha planificación. Fuimos privilegiados al tener casi siete horas el corazón incorrupto del San Juan María Vianney (el Cura de Ars) en el templo parroquial. Fue una jornada de muchas bendiciones y crecimiento espiritual.

La Catedral estaba regia con su recién estrenada restauración. Todos los trabajos supervisados y realizados por Monseñor Humberto López Bonilla y Carlos Pruna y su equipo, las incomodidades de semanas y meses, la labor incansable de las Hermanas de Nazaret y las manos santas que les ayudaron, fueron el preámbulo perfecto para la belleza que se vivió ese día en este sagrado recinto.

En la mañana del 11 de junio de 2018 Maricao se preparaba para otro evento histórico a suscitarse en su templo de la Parroquia San Juan Bautista. Luego de peregrinar por varias ciudades de los Estados Unidos, llegaba a Puerto Rico el relicario con el corazón incorrupto del Santo Cura de Ars, patrono de los sacerdotes.