Este pasado viernes 11 de octubre a las 6:00 pm se celebró con júbilo y alegría la Santa Misa en Acción de gracias por el 25 Aniversario sacerdotal del Padre Luis R. Jusino Flores. Ante casa llena en la Parroquia San isidro Labrador de su natal pueblo de Sabana Grande donde es vicario, dio comienzo la Misa con la participación del Obispo Ángel Luis Ríos Matos de la Diócesis de Mayagüez y compañeros sacerdotes invitados. El ministerio musical Sarmientos estuvieron a cargo de los canticos. La comunidad y los movimientos parroquiales asistieron a tan importante celebración de nuestro sacerdote sabaneño, quienes luego de finalizada la Misa pasaron al Club de Leones de nuestro pueblo para un compartir entre hermanos, acompañados también de otros invitados importantes. También le acompañaron sus hermanas y familiares.
A la edad de 24 años entra al Seminario Sagrado Corazón en Querétaro, México, donde hizo 1 año de espiritualidad en la Confraternidad Sacerdotal Operarios del Reino de Cristo. Inicia su filosofía en México y se muda a España al Seminario San Ildefonso de Toledo España. Regresa a México y termina su teología en el Seminario Conciliar Nuestra Señora de Guadalupe en Querétaro.
Se ordena diacono el 25 de marzo de 1999 y sacerdote el 8 de octubre de 1999 en la Basílica de Guadalupe de manos del obispo Don Rogelio Cabrera López.
En Puerto Rico trabajó como administrador de la Parroquia La Milagrosa en Castañer, El Buen Pastor en Mayagüez, San Joaquín en Adjuntas, Catedral Nuestra Señora de la Candelaria en Mayagüez, vicario de la Basílica Nuestra Señora de la Monserrate en Hormigueros y actualmente vicario en su pueblo natal, Sabana Grande en la Parroquia San Isidro Labrador. Felicidades en su 25 Aniversario Sacerdotal. Padre Luis R. Jusino Flores, sacerdote para siempre.