El 16 de febrero, la parroquia San Miguel Arcángel de Cabo Rojo, llevó a cabo una tarde de reflexión titulada: “A solas con mi amado” a cargo de la predicadora Sonia Cordero.
De una manera espectacular, ella nos recordó que para expresarnos mejor, lo ideal es estar a solas con la persona con quien uno más tiene confianza. De la misma manera, el ser humano necesita ese espacio con Dios para una vida plena, para fortalecer el alma. A solas con el Amado somos transformados y equipados para vivir conforme al propósito de Dios.
Jesús nos dio ejemplo. Siempre buscaba tiempo para estar con el Padre. Lo hacía siempre; antes de tomar decisiones, en momentos de gran actividad, en tiempos de dolor y angustia y después de grandes milagros y enseñanzas. Jesús quiere que hagamos lo mismo.
Para nosotros, hablar con Dios es un privilegio, porque podemos resistir y vencer la tentación, sanar heridas emocionales, sanar ansiedad y miedos, encontrar el sentido de la vida y fortalecer nuestra fe.
Luego, tuvimos exposición ante el Santísimo; ¡a solas con mi amado! Así que, empieza ya. Saca tiempo y espacio para el Señor Jesucristo. ¡No te arrepentirás!