El pasado lunes 24 de marzo, en la cancha de la comunidad del Bo. La Torre, continuaron las misiones cuaresmales de nuestra Parroquia San Isidro Labrador. Primero se rezó el Santo Rosario dirigido por Carmen Valentín. La bienvenida e invocación de apertura de la misión estuvieron a cargo de Tatito Santana y Karen Ortiz, ministros de la eucaristía.
Los temas de la misión fueron presentados por los hermanos Milagros Cintrón (Julie) y Bartolo Mercado, donde se dejaron sentir con sus reflexiones: La conversión y reconciliación camino a la Pascua. Tocando puntos claves como actuar como el Señor lo quiere; dejarse llevar por sus mandamientos, leer la palabra de Dios y nutrirse de ella, la importancia de la oración que nos nutre y nos llena, invocar la presencia del Señor para que nos guíe en nuestro caminar como cristianos. Pero hay que tener deseos de querer cambiar nuestras vidas, y actuar según nos pide Dios para vivir una verdadera conversión.
Tenemos que ser una Iglesia alegre, porque Cristo está en nuestras vidas. Usar nuestros dones y carismas para el bien de nuestra comunidad. Hay que compartir lo que tengamos y ser misericordiosos. Abrámosle paso al Espíritu Santo y dejémonos llenar por Él. Vivamos con la esperanza de ser una mejor comunidad y una mejor Iglesia.