El domingo 15 de septiembre, en la misa de las 7 p. m., nuestro párroco, el padre Edgardo, junto al padre Emeryl dedicaron la misma al seminarista Alexis J. Soto Pujols en su despedida.
Alexis Pujols llegó a nuestra parroquia en el año 2021 como seminarista, siendo de gran ayuda y ganándose el cariño de nuestros feligreses. Alexis forma parte de un grupo de jóvenes seminaristas de nuestra diócesis, y nuestro obispo lo está trasladando a la parroquia San Germán de Auxerre.
El seminarista Alexis, en su mensaje de despedida, agradeció al padre Edgardo, así como a todos los sacerdotes con quienes compartió en su estadía y quienes lo guiaron en su camino hacia el sacerdocio.
Pidió que continúen orando por él y agradeció el cariño recibido por todos. Algunos miembros de grupos parroquiales dijeron presente al entregarle unos obsequios. Dios le siga guiando y pronto celebremos su ordenación sacerdotal. Que su fidelidad a Dios y obediencia sean los pilares que guíen su vida acompañado de la Santísima Virgen María madre de Dios.