El pasado 04 de octubre, se celebraron 49 años de la fundación de nuestra parroquia, un 04 de octubre de 1975, S.E.R. Mons. Miguel Rodríguez, C.Ss.R. obispo de Arecibo, decretó y erigió nuestra comunidad como Parroquia bajo el patrocinio de San José (más adelante cambiado a San José Obrero).
Damos gracias al Señor por estos 49 años de presencia profética de la Iglesia de Cristo en el Poblado San Antonio y pedimos al Espíritu Santo que siga derramando su gracia y su luz sobre nosotros mientras nos disponemos con fe y alegría a celebrar nuestro Jubileo de Oro en el 2025.
ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS
Dios, Padre Santo, origen de todo, fuente de caridad, te damos gracias por los 49 años del inicio de nuestra Parroquia. Gracias por todos los cuidados de tu providencia amorosa con la que has guiado a nuestra Iglesia a lo largo de su caminar durante estos años, suscitando la fe en tantos hombres y mujeres que nos precedieron, alentando a los mártires y a los santos que ya están en el cielo. Te pedimos que tu Hijo sea para nosotros el Camino por el que vayamos a Ti, la Verdad que ilumine nuestros corazones, la Vida de la que nos alimentemos y vivamos. Te suplicamos por esta Iglesia particular para que anunciemos el Evangelio con renovado ardor, celebremos dignamente tus Santos Misterios y vivamos los compromisos a los que nos urge la caridad cristiana. Concédenos tu Espíritu para ser una Iglesia que sigue buscando la santidad, y una tierra con un pueblo que vive unido por una misma fe. Una Iglesia madura, responsable, alegre y comprometida en la evangelización, al servicio de todos. Que María Santísima, estrella de la nueva evangelización, junto con San José Obrero, intercedan por nosotros. Amén.