Los jóvenes de la Pastoral juvenil de Aguada y San Sebastián se unieron para visitar cinco lugares de gran riqueza espiritual y afianzar el compromiso con la Iglesia en este año Jubilar.
El recorrido se inició visitando el Santuario Protomártires de la Inmaculada Concepción en la Ermita de Espinar, en Aguada. Fueron recibidos de una manera muy especial por el párroco, Fray José Antonio Cruz, de los frailes capuchinos.
De ahí partieron hacia el Obispado de Mayagüez, junto a Mons. Ángel Luis Ríos, obispo de la Diócesis y otros miembros de la misma, participaron del Magno Viacrucis.
Acto seguido pasaron a la Basílica Menor Nuestra Señora de la Monserrate en Hormigueros donde P. Gerardo Caraballo los recibió con mucho cariño y les dio una gran acogida.
Más tarde pasaron a Cabo Rojo, dónde visitaron el Santuario de Schoenstatt. Fueron recibidos por P. Eric y varias hermanas. Tuvieron la bendición de participar de la Exposición del Santísimo.
Para concluir este gran recorrido religioso, llegaron a la Catedral de Mayagüez, Nuestra Señora de la Candelaria, donde participaron de la Misa correspondiente al domingo de Ramos. La misma fue presidida por Monseñor Humberto.
Verdaderamente fue una gran oportunidad para confraternizar, avivar la llama de la fe y prepararse para vivir a plenitud la Pascua Juvenil. ¡Se felicita a los jóvenes por todas estas iniciativas!