El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Parroquia Ntra. Sra. de la Monserrate en Moca, llevó a cabo un Vía Crucis el pasado viernes en el Residencial Gándara de nuestro pueblo. Nos acompañaron algunos ministros extraordinarios de la Eucaristía y Sor Cruz de las Hermanas de Fátima. Las estaciones fueron leídas por los miembros del Movimiento. Se caminó por todo el complejo y se hacían cánticos propios del tiempo litúrgico entre cada estación. Al finalizar nuestro hermano Wilfredo Hernández tuvo a cargo la reflexión. Nos indicó que el Vía Crucis no puede ser un acto en el cual solo nos fijemos en la cruz. También tenemos que ver el Via Crucis como el camino a la luz, a la salvación y la verdad. La meditación del Vía Crucis nos ayuda a renovar el
recuerdo del sufrimiento de Cristo en su camino desde que fue condenado a muerte hasta llegar al Calvario donde por nuestra salvación murió en la cruz.
Para finalizar se les recordó a los presentes que pueden ganar indulgencia parcial con las debidas disposiciones que pide la Iglesia.