“Si uno tuviera fe, vería a Dios escondido en el sacerdote como una luz detrás de un vidrio, como un vino mezclado con el agua “ (Santo Cura de Ars)
El pasado domingo 4 de agosto, el templo parroquial de San Miguel Arcángel se vistió de gala para celebrar la Santa Eucaristía en acción de gracias por el primer aniversario sacerdotal de nuestro querido Padre Luis José Barajas de la Garza.
“El sacerdocio es un regalo precioso que Jesús ha dejado a su Iglesia, y hoy queremos dar gracias al Señor por el llamado que le hizo al Padre Luis José Barajas y por su respuesta generosa y fiel. A lo largo de este año, ha sido un instrumento de la gracia divina, tocando vidas, ofreciendo consuelo, enseñando la Palabra de Dios y celebrando los Sacramentos.” dijo nuestro párroco Padre Wilson Montes.
La Santa Misa fue presidida por Padre Luis José Barajas y concelebraron Padre José Luis Ocasio y Padre Wilson Montes. También le acompañaron los Diáconos: Luis López y Nelson Seda.
Al terminar la celebración Eucarística, nos reunimos en comunidad para compartir en el atrio del templo. Hubo cánticos, regalos y ricos alimentos.
Pidamos al Espíritu Santo que continúe guiando al Padre Luis, en su ministerio, dándole fuerzas, sabiduría y amor para seguir sirviendo a nuestra comunidad con dedicación y alegría.