El 19 de febrero, el Consejo Parroquial y los ministros extraordinarios de la Eucaristía se reunieron por segunda vez con nuestro párroco Padre Edgardo Acosta, quien nos puso al tanto de todas las actividades a efectuarse.
Comenzó con la bendición y todos juntos oramos por la celebración del 50 aniversario de nuestra Diócesis de Mayagüez. Invitó a todos los presentes a adquirir y guardar la edición del Visitante donde se reseña la historia de la fundación de nuestra Diócesis. Les recordó a los ministros que deben asistir al Jubileo de Oro a celebrarse el próximo viernes 28 y que deben ir vestidos con sus albas.
En esta reunión - taller, se dividió en grupos los cuales estarán a cargo de las predicaciones en todas las misiones cuaresmales a celebrarse en nuestro pueblo. Los temas a desarrollar son: 1. Jesucristo, esperanza de un mundo fracturado y caótico; 2. La Iglesia, comunidad de esperanza; 3. La conversión y reconciliación, camino de esperanza; 4. La Eucaristía, fuente de renovación y edificación de la esperanza y 5. Discípulos y misioneros en un mundo sin esperanza. Cada grupo de cuatro personas trabajará con estos temas en las misiones, al igual que versículos y salmos a usarse.
Los demás asuntos tratados en la reunión antes del taller fueron: vía crucis comunitario el 12 de abril, la Bohemia para fondos el 4 de mayo, cantata a la Virgen el 30 de mayo, peregrinación diocesana a Roma con el Obispo, día familiar el 4 de julio y los retiros con Marta Reyes los días 7 y 8 de marzo.
Al finalizar el Padre nos dijo que ya se instaló la imagen de la Virgen traída desde fatima en el nuevo Salón parroquial donde estábamos reunidos y se procedió a rezar la Salve por todos los presentes.