Oración Por Los 50 años de la fundación de la Diócesis de Mayagüez
Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, te damos gracias por los 50 años de fundación de nuestra diócesis de Mayagüez en Puerto Rico. En este momento de júbilo y gratitud, alzamos nuestras voces en alabanza y reconocimiento a tu amor y misericordia infinita.
Te damos gracias, Padre celestial, por haber guiado y fortalecido a nuestra diócesis a lo largo de estas cinco décadas. Gracias por bendecirnos con sacerdotes santos y comprometidos, que han guiado a nuestro pueblo en el camino de la fe y el servicio. Gracias también por tantas familias creyentes que, custodiando la fe en sus hogares han sabido trasmitir la revelación a sus hijos y nietos.
Te agradecemos, Jesús, Hijo amado, por haber caminado a nuestro lado durante estos años de crecimiento espiritual. Gracias por tu sacrificio en la cruz, que nos da la esperanza y la salvación.
Espíritu Santo, fuego divino, gracias por habitar en nuestros corazones y en nuestras comunidades, llenándonos de tu gracia y sabiduría. Gracias por inspirar y animar a tantos fieles a vivir su fe con alegría y compromiso.
Nos acogemos a nuestra Señora de Monserrate, madre amorosa y tierna. Que bajo su amparo podamos seguir anunciando el nombre de Jesús y la buena noticia de la cercanía de su Reino.
Que estos 50 años de bendiciones sean solo el comienzo de un futuro lleno de frutos de santidad y testimonios de tu amor. Amén.